Descripción
«Una baraja de tarot de lujo y vibrante, que se centra y celebra la identidad LGBTQ+, creado por un equipo de artistas queer y trans Ash + Chess.
UNA BARAJA INCLUSIVA Y AFIRMANTE: Queer Tarot es una interpretación brillante y audaz del tarot que ofrece inspiración, afirmación y representación LGBTQ+. Creada por los artistas queer y trans Ashley Molesso y Chess Needham de Ash + Chess, esta reinvención de las figuras clásicas en los arcanos mayores y menores muestra una amplia gama de expresiones de género y orientaciones sexuales, e incorpora historia e iconografía queer en todo momento.
JUEGO DE LUJO: Este juego incluye 78 cartas de tarot ilustradas a todo color (3 X 5 pulgadas), envueltas en un estuche de viaje interior; un libro de 168 páginas encuadernado, ilustrado a todo color; y un estuche con cierre magnético y detalles metálicos. Las cartas y el estuche de viaje están incrustados en una bandeja interior flocada.
GUÍA DE TAROT TOTALMENTE ILUSTRADA: La guía proporciona una introducción ilustrada al tarot, con descripciones e interpretaciones sugeridas para cada carta, así como instrucciones para lecturas de muestra y una breve historia del tarot.
ARTE VIBRANTE A TODO COLOR: Queer Tarot presenta las ilustraciones coloridas de estilo risógrafo de Ash + Chess, que incluyen paletas de colores retro y figuras llamativas y detalladas.
TODAS LAS CARTAS SE BASAN EN MODELOS REALES Y DIVERSOS: Cada carta en Queer Tarot se basa en personas LGBTQ+ reales encargados para este proyecto por Ash + Chess. La baraja celebra una amplia gama de razas, etnias, identidades de género, orientaciones sexuales, tamaños y habilidades.
UN REGALO PERFECTO: este conjunto de barajas de tarot alegre, inclusivo y hermoso es un regalo ideal para principiantes en tarot, lectores experimentados, gente queer de todas las edades y sus aliados.
Una nota sobre el empaque: para ayudar a honrar nuestro planeta y reducir el desperdicio, solo hemos envuelto las cartas de tarot interiores, en lugar de la caja de recuerdos. Siéntase seguro de que su producto no está defectuoso ni usado, sino que representa un paso que estamos tomando para proteger nuestro hogar colectivo. Cuando abra su mazo, encontrará que las cartas reales dentro de la caja están envueltas en plástico para protección y para garantizar el primer uso por parte del comprador.»